Quiénes Somos

Hola! 

Soy Maca, tengo 32 años y creadora de Minala Deco!

Minala nace de la pasión por la decoración y las manualidades que me sigue desde siempre. Hace casi 10 años comencé a emprender con "My Sweet Bonnet", donde hice por años ropa, accesorios, juguetes y complementos para bebés, todo tejido, obviamente a mano, puntito por puntito. Es un emprendimiento que me hizo reír y llorar, y sobre todo MUY PERO MUY feliz por años. 

Sin embargo hace unos años comencé con problemas en la columna, que fueron catapultados completamente en la pandemia, donde tejí más que nunca en mi vida. Así que después de ignorar por mucho pero mucho tiempo las molestias y dolor, decidí encargarme de mi salud, lo que resultó ser incompatible con ese nivel de exigencia en un emprendimiento que necesita tantas horas de tejido.

A pesar de tener un trabajo a tiempo completisimo, no me siento completa sin hacer algo mío, aparte, donde pueda crear y tener el vínculo hermoso que siempre tuve con ustedes. Y de ahí, de amar Pinterest, decorar toda mi casa, detallito por detallito, un día dije, ¿Y si voy por acá?

Y acá me tienen, una loca que duerme 4 horas por día, porque el tiempo realmente se me pasa volando cuando imagino, planeo y creo para ustedes. No hay cosa que pueda hacerme tan feliz como el saber que una partecita de mi está en cada cosita que hago con mis manos para sus hogares :)

Si bien estoy yo, este equipo es una familia, pero de verdad! 

Luz, mi hija de 11 años, es la que siempre me da ideas originales, me inspira, opina, arma escenarios para las fotos y se pasa horas ayudandome en absolutamente todo, y al ser tan chiquita, confío plenamente en su imaginación, estoy agradecida al universo de tenerla, es la mejor amiga, compañera y socia jaja

Por otro lado Damián, mi compañero de vida, es el que no solo busca, compra, retira, envía, mientras yo estoy en "el otro trabajo", sino que además de todo eso, SIEMPRE me alienta, me empuja y me da coraje para hacer lo que me gusta para SER FELIZ.

Espero que Minala les guste tanto tanto, como a mí llevarlo adelante, les mando un abrazo gigante!

Con cariño, 

Maca